Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a C. D. ZASPORT la web del deporte aficionado de Ávila.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FUTBOL SALA
SUSPENDIDAS LAS COMPETICIÓNES DE LA VIII LIGA FUTSAL ZASPORT
El covid-19 nos obliga a suspender la competcion
Importante
Estimados amigos:
Dada la extraordinaria situación creada como consecuencia de la COVID-19, que ha provocado la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, a través del RD 463/2020 del 14 de marzo, y las posteriores órdenes e instrucciones emanadas de las autoridades sanitarias, así como las consultas realizadas en estos últimos días tanto al Ayuntamiento como Delegación Deporte Junta Castilla y León ha hecho reconsiderar a Zasport la necesidad de tomar una decisión sobre la reanudación, aplazamiento o suspensión definitiva de las competiciones de liga. Para ello se ha tenido en cuenta la opinión y el sentir al respecto de varios equipos consultados que con vuestra aportación y colaboración habéis participado en la toma de una difícil decisión.
Somos conscientes de que esta decisión no es del agrado de todos, pero hemos tratado de afrontar este grave problema de manera conjunta, y poder dar una respuesta de acuerdo a los resultados recogidos de vuestra colaboración, siendo la opción de dar por finalizada la competición sin establecer un orden clasificatorio, es decir, sin proclamación de campeones y sin descensos esta temporada. Así mismo en unos días os diremos como se formaran las nuevas competiciones la temporada que viene 2020/2021 con el ascenso directo de los dos primeros clasificados en la 1º División y 2ª División respectivamente.
Actualizaremos el estado de cada equipo para proceder a la devolución de la parte proporcional a los partidos no disputados.
También os recordamos que a partir del 1 de julio y hasta el 7 de julio queda aperturada la temporada 2020/2021, ya podéis realizar la RESERVA como todos los años con el mismo abono 100€ de la temporada pasada para que tu equipo sigua en la categoría en la que esta temporada ha terminado. Dicha reserva se deberá realizar antes del día 7 de Julio. En caso de que algún equipo no realice la reserva perderá su categoría.
Las Reservas para la nueva temporada se realizaran a través del número de teléfono 610848813.
Así mismo en unos días os diremos como se formaran las nuevas competiciones la temporada que viene 2020/2021 sin descensos y con el ascenso directo de los dos primeros clasificados en la 1º División y 2ª División. La intención del inicio de la temporada 2020/21 dependerá de la evolución del virus COVID-19, del Ayuntamiento de Ávila, Junta De Castilla y León y Gobierno de España.
Mismo abono por temporada que el año pasado, mismos pabellones San Antonio, Vasco de la Zarza, Inst. Alonso y ciudad Deportiva. Nuestra intención es comenzar como todos los años ya os iremos informando cuando se acerquen las fechas.
Atentamente día 30 Septiembre 2020


#este
virus
lo paramos
unidos